Escrito por Tendenzias

Mesa de Star Wars | Han Solo

Cuando algo es exitoso y tiene reconocimiento mundial es posible reconocerlo con tan solo decir una frase… probemos. “Michael?…” Si amigos. Jackson. Todos sabemos de su gran éxito a nivel mundial y decir Michael es decir Jackson.

Lo mismo sucede con otros grandes éxitos como por ejemplo, estén atentos, el fabuloso Silvester… Si muchachos, Rocky. El mismo. Es un juego simple pero divertido. La verdad que me encanta hacer este tipo de juegos. Muchas veces me quedo solo en mi casa durante varios días y como me aburro fácilmente me hago este tipo de preguntas para saber si aún sigo conectado con la vida terrestre y la sociedad que nos rodea.
Anoche no sabía qué buscar en google y casi me largo a llorar. Hasta que se me ocurrió hacerme una pregunta como esta y dije: ¿Harrison?

Ford. Si amigos. Entonces empecé a buscar cosas de Harrison Ford. La verdad es que conocí tanto sobre su vida y obra que hasta sentí por momentos que él era mi mejor amigo. Lamentable… ya lo sé. Pero no tengo tantos amigos salvo el logo de este blog y usted que me está leyendo que por poco que nos hayamos conocidos podríamos a ser amigos en un futuro.

Entonces decidí comprarme una mesa que encontré. Una mesa diferente que siempre llevará a Harrison Ford, mi amigo del alma, debajo para que yo lo recuerde y lo tenga siempre presente. Se trata de una mesa de Star Wars con el cuerpo de Han Solo congelado. todos recordarán aquel momento en Star Wars. ¿No? Bueno, entonces ya tienen tarea para el fin de semana.

Vía | newlaunches

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos