Escrito por Tendenzias

Messenger Emoticons Backup, guarda todos tus emoticons y los recuperas facilmente para tu MSN

Llevo unas tres veces instalándole el Windows XP al ordenador de mi novia. La hermana de ella cada vez que abre su MSN vive pediéndome que le mande mis emoticons y bueno ya son varias veces que incansablemente me lo pide y me toca dejar de trabajar para ayudarle y esta tarea me molesta un poco por la frecuencia en que me piden estos muñecos y por la intensidad de la “cuñada”.

Windows-Live-Messenger-Emoticons-Backup_1

Pues bien, para evitarme el estar mandándole mis emoticones uno por uno, me puse a la tarea de buscar la forma mas rápida de hacerle un backup a estos matachos para compartirlos fácilmente con ella y con cualquier otra persona.

Y bueno, busqué y busqué hasta que encontré Messenger Emoticons Backup, una aplicación la cual es capaz de sacarle copia de seguridad a estos muñecos que algunos a veces exageran en tener en sus equipos.

La aplicación viene en ingles y es fácil de entender, solo es necesario poner en el textbox de arriba la carpeta donde quieres recuperar los emoticons y abajo tu correo electrónico, lo demás vendrá por añadidura.

Via | Softpedia

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos