Escrito por Tendenzias

Mi gemela es hija única, de gemelas va la serie

Mi gemela es hija única

Si ayer os hablábamos de HKM, la nueva serie que Cuatro ha programado para las tardes, no podemos dejar de prestar atención a una nueva serie que se estrena hoy mismo pero en Telecinco, Mi gemela es hija única. Se trata de una serie que trata de dos gemelas idénticas (obviamente) que fueron separadas al nacer e intercambiando sus identidades.

Un día, por casualidad, a los 28 años se encuentran en un centro comercial y empiezan a intimar hasta el punto que deciden intercambiar sus vidas. La mala fortuna quiere que al intercambiar sus vidas ambas se acaben enamorando del mismo hombre que a su vez se siente atraído por las gemelas… sólo que no sabe que son gemelas.

Sí, puede parecer una telenovela pero lo cierto es que es una serie de comedia que esperemos que triunfe y se presenta como una buena alternativa a HKM y seguro que nos entretendrá por las tardes. Por si esto fuese poco, Antena 3 también está preparando su serie para la sobremesa aunque no se estrenará, presumiblemente, hasta final de mes, se trata de Dieciocho y también estará ambientada para un público juvenil y tiene una interesante canción, muy pegadiza, como reclamo.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos