Escrito por Tendenzias

Michael Jackson podría haber sido clonado

Desde que pasó a mejor vida, o a trabajar para la CIA junto a Elvis Presley, Michael Jackson está teniendo un éxito que hacía mucho que no tenía. No hay más que ver el multitudinario adiós que se le dio en el pabellón Staples Center de Los Angeles.

Jackson, Michael

Pues bien, ahora parece que salen a la luz las intenciones del bueno de Michael Jackson de haber sido clonado. Por lo visto, podría haberle dicho al dobla-cucharas Uri Gellerque no le importaría lo que le costaría, pero que quería ser clonado.

No sabemos si es cierto o son meras elucubraciones de alguien todavía más ido de la olla, pero lo único cierto es que la ciencia avanzó más lentamente de lo necesario para clonar humanos (además de los problemas legales que conllevaría, y Michael Jackson ya tenía unos cuantos). Hasta ahora se han clonado ovejas, cerdos, perros, gatos, monos, ratones e incluso un camello, pero para hacer esto, el 98% de los intentos de clonación han salido mal. ¿Y si hubieran clonado a Michael Jackson y sale mal? ¿Tendríamos otro Elton John en escena? Sí, es un gran músico, pero también dice que internet tendría que desaparecer durante un par de años porque eso de bajarse música está mal. Claro, Sir Elton, que internet no tiene más utilidad que bajar música…

Pero volvamos a lo principal. En caso de haber clonaciones, si las leyes lo permitirieran algún día, habría que proteger a esos clones de abusos y discriminaciones, que es seguramente hacia donde se encaminaría nuestra sociedad. ¿Para qué voy a trabajar yo si mi clon lo hace igual o mejor que yo?

Aunque tal vez este icono de la música de los 80 sólo quisiera un pequeñín como él a su imagen y semejanza para dejarle todo su legado. ¿Y sus hijos?

Fuente | LiveScience

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos