Michael Jackson podría haber sido clonado

Desde que pasó a mejor vida, o a trabajar para la CIA junto a Elvis Presley, Michael Jackson está teniendo un éxito que hacía mucho que no tenía. No hay más que ver el multitudinario adiós que se le dio en el pabellón Staples Center de Los Angeles. Pues bien, ahora parece que salen a […]

Desde que pasó a mejor vida, o a trabajar para la CIA junto a Elvis Presley, Michael Jackson está teniendo un éxito que hacía mucho que no tenía. No hay más que ver el multitudinario adiós que se le dio en el pabellón Staples Center de Los Angeles.

Jackson, Michael

Pues bien, ahora parece que salen a la luz las intenciones del bueno de Michael Jackson de haber sido clonado. Por lo visto, podría haberle dicho al dobla-cucharas Uri Gellerque no le importaría lo que le costaría, pero que quería ser clonado.

No sabemos si es cierto o son meras elucubraciones de alguien todavía más ido de la olla, pero lo único cierto es que la ciencia avanzó más lentamente de lo necesario para clonar humanos (además de los problemas legales que conllevaría, y Michael Jackson ya tenía unos cuantos). Hasta ahora se han clonado ovejas, cerdos, perros, gatos, monos, ratones e incluso un camello, pero para hacer esto, el 98% de los intentos de clonación han salido mal. ¿Y si hubieran clonado a Michael Jackson y sale mal? ¿Tendríamos otro Elton John en escena? Sí, es un gran músico, pero también dice que internet tendría que desaparecer durante un par de años porque eso de bajarse música está mal. Claro, Sir Elton, que internet no tiene más utilidad que bajar música…

Pero volvamos a lo principal. En caso de haber clonaciones, si las leyes lo permitirieran algún día, habría que proteger a esos clones de abusos y discriminaciones, que es seguramente hacia donde se encaminaría nuestra sociedad. ¿Para qué voy a trabajar yo si mi clon lo hace igual o mejor que yo?

Aunque tal vez este icono de la música de los 80 sólo quisiera un pequeñín como él a su imagen y semejanza para dejarle todo su legado. ¿Y sus hijos?

Fuente | LiveScience

Michael Jackson podría haber sido clonado
4.80 / 5
4.80 - 36 Votos

También te puede interesar

4 Comentarios en “Michael Jackson podría haber sido clonado”

  1. ¿Clonado? Caramba, pues habría que ver cómo saldría el experimento. Yo pienso que no podría quedar peor que como ya estaba, con tantas cirugías. Je, je. A lo mejor por ahí anda ya correteando un pequeñín que hace el Moonwalk a la perfección (qué miedo).

    Saludos!

  2. Alejandro dice:

    yo soy un gran admirador de michael, y con todo respeto hacia el, es estube pensando que blanket, su hijo menor puede ser un clon, claro que con modificaciones porque no es igual… piensenlo, si michael se clonara, no creo que quisiera volver a nacer con la misma naris, solo bastaria modificar el genoma humano para obtener la cara deseada… segun la secta religiosa que tiene una empresa que se dedica al estudio de la clonacion humana especialmente y en la que michael estaba mui interesado… dio a conocer que en el 2002 se clono con exito el primer humano.. casualidad, blanket nacio en el 2002.. tambien, no podemos negar que lo de la madre sustituta es un gran misterio, y tampoco podemos negar que blanket se parece mucho a michael.. mas me asombre todabia cuando en una nota que lei dice que el padrino de los niños dijo que blankest tiene dotes musicales, y pasta de artista.. q hasta hace el moonwalk como michael jaja.. por supuesto que eso es una teoria descavellada, pero quien sabe.. con la plata, michale podria haber gosado de cualquier privilegio..

  3. sebastian c. dice:

    si blanket fue clonado pues a MJ se le que mucha plata porque la piel humana no es gratis corazón humano gratis? NOOO se fue mucha plata ahí

    ademas los clones no se hacen y lo entregan así por así tienen primero que modificar el ovulo materno y el espermatozoide para que saliera con los dones del padre y el movimiento asi que hay

    un 47% de que blanket es un clon y un 53% de que es un humano comun y corriente

  4. GUSTAVO dice:

    PARA MI QUE ESTA MAL CLONAR PORQUE A LA OVEJA DOLI LA CLONARON DE OTRA OVEJA DE 99 O 80 AÑOS Y MURIO PRONTO, PERO ESPERO QUE CUANDO CLONEN A MICHEL JAKSON LO CLONEN DE UNA EDAD DE 20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30 AÑOS DE EDAD