Escrito por Tendenzias

Microsoft acaba con Ensemble Studios, creador de Age of Empires

ensemble_logo En un hecho confuso la gente de Microsoft ha anunciado que en breve  Ensemble Studios, creador del videojuego más famoso del mundo, Age of Empire, será cerrado por una decisión asentada en finanzas para que la empresa Microsoft Game Studios, formada en el 2002,  siga su camino de crecimiento.

Ensemble Studios cerrará sus instalaciones una vez publiquen el videojuego Halo Wars, un juego de estrategia en tiempo real que según algunos han probado, dará mucho de que hablar.

De momento Microsoft ha dicho que su decisión no ha sido basada en términos de calidad sino por simples estrategias de negocios.

¿Que pasará con la gente de Ensemble Studios?

Gran parte de los miembros de la compañía se dedicarán a darle soporte a Halo Wars, lo cual nos indicaría que estas personas estarían a cargo de ofrecer mas contenido descargable.

De todos modos viendo como están las cosas, esta gente estaría unos años mas trabajando, después de un tiempo prudencial, todos estaría buscando donde emplearse porque no cabe duda que un juego tiene una vida útil, después de pasado ese tiempo se desecha así como Microsoft ha hecho con sus sistemas operativos Windows 98 y como pretendía hacerlo con Windows XP obligándonos a meternos con Windows Vista.

Via | Noticiasdot
Enlace | Videos y screenshots de Halo Wars

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos