Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA


Microsoft Wireless Arc Mouse, un mouse hecho nave espacial


Desde Tecnyo  nos hacemos eco del lanzamiento de un nuevo ratón por parte de la compañía Microsoft que ahora dirige el controvertido Steve Ballmer. El ratón es interesante porque posee un diseño futurista, muy original y que a mi modo de ver en mi mente extraña, alcanza a percibir que sus creadores se inspiraron en una nave espacial, ¿Será que sus diseñadores son fanáticos de Star Warts?.

Pues bien, nuestro ratón se llama Microsoft Wireless Arc, se le consigue en el mercado el próximo verano en colores rojo y negro a precios de 59.95 dólares.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, hay que decir que el Microsoft Wireless Arc no se conecta ni por cable, ni vía Bluetooth, pues tan solo viene con un adaptador que se conecta al puerto USB de tu ordenador o portátil para su posterior funcionamiento.

Via | Tecnyo

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a El Geeky

ElGeeky.com es un blog especializado en Videojuegos, Tecnología, Videos de humor, más videojuegos, comics, videojuegos, trucos de videojuegos, cachondeo, música y todo aquello que hace interesante el conectarse a Internet. Aún pagas por revistas para estar al día

Recibe las noticias de El Geeky en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído