Escrito por Tendenzias

Mini USB Construction Site, novedoso decorado para el escritorio

La mente de los diseñadores no tiene límite y cada vez vemos en el globo productos verdaderamente absurdos. En esta oportunidad hemos encontrado un novedoso producto que aunque parezca absurdo será la compañía de más de un individuo.

usb-construction-site

Este producto vendrá bajo el nombre de Mini USB Construction Site, esta compuesto por conos, vallas y un curioso trabajador de obra, que serán los encargados de brindar compañía aquellas personas que trabajan arduamente en las horas de la noche.

Aunque físicamente no tiene ninguna función, de seguro atrapara la mirada de muchos en tu escritorio. Su sistema de luces se iniciara en el momento que decidas conectarlo al puerto USB, en donde hará su gran debut.

Por el momento no se encuentra disponible, pero su creador ha manifestado que estará disponible a partir del 21 de febrero del presente año. El costo unitario del Mini USB Construction Site abarcara los US$20.

Estaremos muy pendientes de esta clase de productos que salen al mercado ofreciendo mínimas utilidades pero que nacen con los mejores propósitos de generar rentabilidades a sus creadores.

Vía | gizmologia

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos