Escrito por Tendenzias

Múltiple conector USB de… ¡Darth Vader!

A este paso tendremos que hacer un blog solamente para los inventos estrafalarios de Star Wars, porque cada día sale algo que no habíamos visto. ¡Cómo hemos podido pasar hasta ahora sin un multiplicador de conexiones USB de Darth Vader!

p72935b

Además, cuando está enchufado, Darth Vader mueve sus ojos y su cabeza de lado a lado mientras respira del modo que sólo él (y los grandes imitadores) puede hacerlo. Pero… ¡aún mejor! Si conectamos un periférico al USB, ¡Darth Vader realizará el sonido del sable láser!

Esto se une a la pecera de R2-D2, a los altavoces… a cualquier cosa que haya salido de la Guerra de las Galaxias, incluso a las miles que no conocemos todavía o a las que estarán por llegar. Tú piensa en algo, cualquier objeto, luego añádele Star Wars en google, y, por arte de magia, alguien lo habrá creado para ti. ¡Nunca falla! (O casi nunca).

El ladrón de USB tiene cuatro conexiones, que nunca vienen nada mal dado que ya casi todo va enchufado a estos puertos (cuánto tiempo hace de esos teclados con puertos especiales). Claro, que la gracia cuesta la friolera de 86,98 dólares. Que, gracioso es, pero caro también un rato. Jo, pero, ¡es que se mueve y respira!

Imagen | ThingsYouNeverKnew

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos