Escrito por

Los momentos más graciosos de las películas

Vamos a poner algunos de los momentos más casposos y graciosos del cine que hemos elegido de entre un montón de películas.

En la película de los hermanos Coen, Quemar después de leer en el momento que el personaje de Brad Pitt se oculta en el armario y es descubierto por el dueño de la casa, os dejamos con un trailer de la película en la que también actúan George Clooney Jhon Malkovic.

Nos quedamos con otro momento de los muchos que tiene la película Pulp Fiction de Quentin Tarantino, llena de increíbles frases como la que a continuación ponemos entre Samuel.L Jackson y un Jhon Travolta que hace un papel fantástico en la película hablando sobre las hamburguesas Kahuna. Os dejamos un trailer de la película.

La siguiente escena con la que nos quedamos es de la película Eduardo Manostijeras, en la que el actor Jhonny Deep se encuentra comiendo y no puede coger la comida, a continuación os dejamos un trailer con alguna de las escenas de una de las mejores películas de Tim Burton.

Ahora vamos a elegir una película del año 1968 protagonizada por el actor cómico Peter Sellers, que si no la habéis visto no debéis dejar pasar la oportunidad de ver esta película llena de escenas graciosas y estúpidas del protagonista que se cuela en una fiesta privada donde nadie le conoce y cada cosa que toca o hace la destroza o la lia.

Por último, nos quedamos con la película española El MIlagro de P.Tinto, donde nos encontramos con gran cantidad de escenas de humor durante toda la película en la que el protagonista busca cumplir su sueño de lograr tener una familia numerosa y busca una esposa ciega para conseguirlo, pero desesperados por no conseguirlo y sin esperanzas, de ancianos por fin se les cumple el deseo de tener un P.Tinto.