Monster High
0 votos

Monster High

Monster High personajes, ¿quieres saber más sobre las Monster High? Monster High cromos, Monster High muñecas, Monster high Wii o accesorios Monster High.

Las Monster High están por todas partes, ¿de donde viene el fenómeno Monster High? En El Geeky os contamos más sobre las Monster High con vídeos.

monster

Índice del artículo:

  1. Monster High
  2. El argumento de Monter High
  3. La serie de televisión de Monster High
  4. Personajes Monster High 
  5. Videos de Monster High

Monster High

  • Monster High es el título de un libro de Lissi Harrison escritora de origen canadiense, que salió a la venta a finales de octubre del 2010 en España. Hijas e hijos adolescentes de monstruos famosos como: la Momia, el Hombre lobo, Frankenstein, Drácula, o el Yeti son los protagonistas de la historia.
  • Hoy Monster High  es una serie de 3 libros, y la cuarta entrega se estrenará en el 2012. Poco después del libro vino la serie de televisión Monster High que popularizó la historia y todos los personajes. Luego llegaron los cromos de Monster High de Panini, y todo el  merchandaising , muñecas, juegos, camisetas, tatuajes, videojuegos,  colonia, ropa de cama, estuches, diarios, alfombras.

monster-high

  • Miles de niñas y niños en todo el mundo viven la  Monster-Highmanía. En casa tengo un ejemplo, mis hijos coleccionan cromos, siguen la serie y parecen discos rallado de “me-lo-pido” cada vez que sale algún juguete  al respecto. La estética, con cierto aire gótico, es lo que caracteriza a las protagonistas y que ha hecho que miles de niñas en todo el mundo incluso quieran su maquillaje, su pelo de colores y sus vestidos.

El argumento de Monster High

  • En el primer libro las nuevas generaciones de monstruos como vampiros, hombres lobos, Frankenstein, lobos marinos, gorgonas o  zombis se unen un un Instituto donde siguen su formación aprendiendo todo tipo de asignaturas. Los personajes de Monster High tendrán que tratar no sobresalir demasiado entre el resto de sus compañeros de instituto, aunque esto último será difícil.

MonsterHigh_Frankie

  • En el primer libro de Monster High descubrimos como Franki Stein la hija del mítico Frankenstein no quiere tener que maquillarse para ocultar su identidad, un día se le ocurre salir a la calle sin maquillarse y se da cuenta que todos le tienen miedo en el Instituto.
  • Esto le da que pensar a Franki que en plena adolescencia solo quiere ser ella misma. Conocerá a Carver Melody una chica de su Instituto que no es descendiente de monstruos y también a otros chicos y chicas que si son descendientes de monstruos.

monster_high_logo_bigfesta

La serie de televisión de Monster High

  • El 27 de octubre del 2010  casi en Halloween ya se emite en la cadena  Nickelodeon, Monster High: el miedo. El 31 de octubre conmemorando Halloween se estrenó Monster High:Ghoul, una serie de 48 episodios creada por Wildbrain Entertainment también en Nickelodeon. La serie popularizó la historia y todos los personajes de Monster High.
  • Aunque los fans de la serie pueden verla a través de la web oficial, tenemos que decir que se emite en todo el mundo a través del mencionado Nickelodeon, pero no sólo eso ya que ha sido vendida a muchos países. En el caso de España, podéis verla todas las tardes en el canal Boing.

monster high (1)

Los personajes de Monster High

  • Los personajes del libro Monster High van al la escuela Merston High en Salem Oregon. En el libro hay personajes exclusivos que no salen en la serie. Los personajes exclusivos del libro son (Melody Carven,
  • Billy Phaidin, Brett Redding, Bekka Madden, Candace Carver, La Sra. J)

monster_high_logo_bigfesta

Las protagonistas de Monster High son:

Frankie Stein

  • Hija de Frankenstein y su  novia, solo tiene 15 días de edad, aunque quien lo diría.

Draculaura

  • Hija de Dracula.  Tiene 1.599 años de edad  y su pelo es negro y rosa.

MonsterHigh_Draculaura

Ghulia Yelps

  • Es la hija de una pareja de zombies, tiene 16 años y a un búho azul bebe por mascota llamado Sir Hoots-A-Lot

Ghulia Yelps

Cleo de Nile

  • Es la hija de la Momia y tiene  5.842 años de edad.

Cleo de Nile

Clawdeen Wolf

  • Es  hija del Hombre lobo, tiene 15 años y proviene de una familia bastante grande. Sus mejores amigas son Frankie Stein y Draculaura.
Clawdeen Wolf

Lagoona Blue

  • Es la hija de un monstruo marino y una ninfa del mar, convirtiéndola en el primer monstruo conocido de origen mixto.

0_5b9d9_134a7297_L

Otros personajes destacados de Monster High:

Deuce Gorgon

  • Es la hijo de la Gorgona, Medusa. Tal como su mamá tiene serpientes en la cabeza.

deucegorgon

Abbey Bominable

  • Es la hija del Yeti y tiene 16 años.

Abbey Bominable

Holt Hyde

  • Holt es el hijo del señor y la Sra. Hyde. Tiene 16 años y adora la música.

Profile_art_-_Holt_Hyde

Heath Burns

  • Un  adolescente que puede estallar en llamas.

Heath_Burns

Videos de las Monster High

monster_high_logo_2_by_silvermoonlight217-d3a4nef

Dedicado a Laura y Alberto,  fans de las Monster High (por ahora…)


Elena.B para El Geeky

Fuente|en.wikipedia.org

Fotos|1,2,3,4,5,6,7

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

6 Comentarios

  1. celeste dijo...

    las monster high son fasinantes y para mi es draculaura oye que
    varvaridad cuantos años tienes y por favor pongan este comentario
    horita por favor

  2. diana dijo...

    a mi me encanta claudin es mi preferida es hermosa masbonita que cleo del nilo es hermosa y es adorable y tabie es encantadora que bonita muñeca

  3. diana dijo...

    es bonita cleo pero a mi me parese mas bonita claudin su belleza yo quereo que le gosta a todas las niñas como yo son hermosas todas yo daria lo que fuera por tener alguna de dllas seeria lindo no yo digo jijijijijijijjiji