Escrito por

¡Móntate tu Película!

¿Estás preparado para una nueva aventura? Ahora tienes la oportunidad de montar tu propia película y con la posibilidad de ganar uno de los increíbles 500 premios que hay esperándote, hoy te lo contamos todo en El Geeky.

Después del gran éxito que tuvo la primera edición de Móntate tu Película, el Grupo Catalana Occidente vuelve a dar vida a esta iniciativa con el concurso “Móntate tu Película2”

Si ya estás pensando en tu película, déjame presentarte las dos opciones que tienes: el estilo clásico, donde podrás subtitular y doblar las escenas que tú elijas o la otra modalidad, el “estilo libre” que es una de las novedades de este concurso, donde podrás dar vida a tu propia escena pero con un requisito, tienes un tiempo máximo de un minuto y medio de duración. Y el último paso, subirlas a la web del concurso.

La película puede versar sobre tres temáticas diferentes: el hogar, la vida y el automóvil, que son las tres líneas principales del Grupo Catalana Occidente.

Para poder subtitular, doblar o montar tu propia película no es necesario que te descargues ningún tipo de aplicación porque podrás utilizar Flash Media Server y su integración con Web Services, que te permitirá hacerlo desde cualquier equipo.

Llego el momento de los premios… Y qué te puedo decir salvo que hay para todos los gustos y es imposible que no te gusten todos! Puedes acceder a uno de los 500 premios de Catalana Occidente, Yelmo Cines, Husa Hoteles, Microsoft Ibérica y General Motors España. Pero claro, el mejor regalo es para el ganador final que se llevará un Opel Corsa y un seguro a todo riesgo durante un año.

Para elegir el ganador se basarán en el número de votos de los usuarios, el número de comentarios y las visitas que reciba el vídeo en cuestión. Después, se celebrará Gala de Entrega de los Premios Finales MtP2 en febrero para su entrega.

¡Participa hoy mismo!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos