Escrito por

Móviles Android

Se sabe que el mundo de la telefonía móvil avanza y crece a cada instante. Pero ya estamos en condiciones de afirmar que el futuro tecnológico tiene que ver directamente con los Móviles Android.

Las cifras oficiales indican que actualmente se activan más de 160.000 Móviles Android por día. Lo cual, si hacemos la multiplicación, nos da un saldo de 5 millones de dispositivos por mes. Y si seguimos un poco más, la cuenta indica que estamos hablando de más de 60 millones de Móviles Android en funcionamiento por año. El crecimiento es de manera exponencial, si tenemos en cuenta que hace sólo un mes, las cifras hablaban de 100.000 activaciones diarias.

Otros datos hablan de que Android Market ya ha superado las mil millones de descargas, lo cual es un número casi inimaginable. Lo invaluable de este éxito también se asocia a que un gran porcentaje de estas descargas son de aplicaciones que este sistema operativo dispone de modo gratuito para poder usarlas en sus dispositivos.

En cuanto a hardware, la empresa también ve reflejado su poderío. Al momento, cuenta con los Móviles Android más sofisticados y de última tecnología.

El desafío ahora y desde hace un tiempo es el de poder hacer que estos teléfonos se acerquen más y más al usuario promedio, y hacer de los smartphones Android los teléfonos de uso habitual, a diferencia de sus competidores con mercados y destinatarios específicos.