Escrito por

Movistar te deja pasar tus fotos a Facebook en un instante

Si estas navidades estás en familia o con amigos y deseas que todos los que no estan contigo compartan estos momentos o has conseguido hacer esa foto que sabes va a provocar las risas de todos tus amigos no deberías dejar escapar la oportunidad que ahora te ofrece Movistar ya que te presenta una oferta exclusiva con la que podrás pasar esas fotos al instante a Facebook.

Lo que debes hacer para poder disfrutar de esta oferta es darte de alta en el de 100 MMS para que mandes tus fotos a esta red social y para ello has de seguir estos sencillos pasos:

1. Lo primero que debes hacer es registrarte en www.fotosafacebook.movistar.es
2. Darte de alta en alta en el bono de MMS a través llamando al 223223 o enviando un Sms con el comando ALTA al mismo número, con un abono de 2 euros (+IVA).

Una vez te hayas dado de alta es tan fácil como entrar en Facebook, y aprobar los permisos para poder subir las fotos desde tu móvil. Recuerda además que puedes acceder a tu cuenta para cambiar tu contraseña, cambiar la cuenta de Facebook o darte de baja. Las fotografías que envies se guardarán automáticamente en una carpeta genérica que se llama “Cargas desde el móvil”.

¿A qué esperas? Tienes de tiempo hasta ell 27 de Abril de 2010, poder disfrutar de la última tecnología entre Movistar y Facebook está en tu mano.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos