Escrito por

MP5 películas, series y música para el camino

Hoy en día uno está tan conectado por internet, que cuando sale a la calle no quiere dejar de estarlo, no quiere alejarse de sus películas, de sus series de TV, de su música, todo eso que ahora guardamos en el ordenador. Para ello han llegado los MP5, en los que podemos cargar todo, pueden reproducir cualquier tipo de archivo sin necesidad de convertirlos antes.

image 

Una de las empresas que están avanzando más en estos reproductores MP5 es Energy Sistem con sus reproductores que uno puede aprovechar pasando desde la red al bolsillo. Tiene modelos como el Energy 5208 Touch de 8GB, que con tocar la pantalla nos permite manejar nuestra colección de música, y nuestra videoteca. Una película puede pasar del ordenador al reproductor sin conversión alguna. Incluso viene con un adaptador que se comunica con el equipo de música del coche por FM sin cables, para llevar toda nuestra música cuando vamos de viaje, y poder compartirla con los otros pasajeros.

Otro de los modelos, el Energy 6031 8GB es ultra delgado, con una pantalla en formato panorámico 16:9 que nos permite ver películas con calidad, así nomás, llevándolas en el bolsillo. Reproduce todo tipo de archivos de video si que tengamos que recurrir a los odiosos conversores.

El Energy 7516 16 GB tiene mucho más espacio para llevar películas, y también tiene pantalla panorámica, con una pantalla TDT. Como si fuera poco, si te parece que necesitarás más espacio porque quieres llevar muchas películas en tu bolsillo, la memoria es ampliable. También trae salida de tv, por si vas de algún amigo y quieres compartir tu videoteca en una reunión y en una pantalla más grande. Por supuesto trae mando a distancia, para que si uno se ha tirado en el sillón y el reproductor quedó al lado del televisor no haya que estar levantándose para controlas sus funciones.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos