Escrito por Tendenzias

Msn 2010

Una de las mejores maneras de comunicarse con todos tus amigos es a través de internet utilizando el Msn messenger. Seguramente lo conozcas y lo tengas instalado en tu computadora. sin embargo tal vez no sepas que se acerca el momento en el que el nuevo Msn 2010 será lanzado. Muy pronto se revelará el misterio que tanto esperamos revelar.

El nuevo Msn 2010 llegará con muchas sorpresas como cada una de las nuevas versiones que Microsoft presenta. Este nuevo Msn 2010 será especial ya que presentará nuevas e interesantes funciones como por ejemplo la integración de redes sociales como Facebook y Twitter.

También podremos conocer una nueva interfaz mucho más completa con información sobre nuestros contactos en tiempo real. Por otro lado el nuevo Msn 2010 integrará un lector de noticias Rss que permitirá leer novedades de blogs creados con wordpress. Estamos realmente ansiosos por conocer este nuevo mensajero de Microsoft que presentará tantas novedades interesantes como las anteriormente comentadas. Deberemos seguir esperando un poco más porque aún no se ha anunciado, pero sin dudas valdrá la pena la espera.

Si eres un amante de este mensajero entonces ya debes conocer todas las características que lo hacen único. Las mismas seguirán formando parte del nuevo Msn 2010 pero con la diferencia que compartirán escenario con las nuevas y modernas funciones que integran redes sociales. (Graduado en educación secundaria (ESO))

Ima | elg

EL Geeky

Newsletter