Escrito por Tendenzias

Música de video juegos | Mario en Youtube

El mundo de los video juegos realmente apasiona tanto a los adolescentes y a gran parte de los adultos que no puede abandonarse de un día para otro. Sobre todo cuando se trata de juegos tan clásicos como, por ejemplo, el Mario Bros.

Es que la música de aquel video juego es tan divertida que cualquiera en el mundo la conoce. No debe haber una sola persona que no logre recordar y silbar aquella melodía tan característica. Son miles de fanáticos alrededor del mundo que disfrutan de esta música y hasta la han llevado a sus bandas o instrumentos musicales para poder tocarlas y vivirlas en sus propias manos.

En Youtube hay muchos videos sobre diferentes artistas que fueron sintiendo estas canciones y plasmándolas en diferentes estilos e instrumentos y en esta oportunidad me gustaría que juntos escuchemos esas divertidas canciones.

En guitarra, bajo, batería, heavy metal y hasta en una versión de la banda pesada de Mario y sus secuaces, disfrutaremos de esta divertida aventura que todos hemos jugado alguna vez. Por lo menos alguna vez has saltado con Mario y te has hecho con alguna moneda. ¿No es verdad?

Yo es el día de hoy que tengo mi Nintendo conectada y de vez en cuando juego una partida a alguno de los juegos de Mario Bros. Hermosas aventuras que nunca olvidaremos y uno de los pocos bigotes exitosos que realmente quedarán en el recuerdo de la humanidad.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos