Escrito por Tendenzias

Muy Interesante edita libro de las mejores preguntas y respuestas

Un buen Geeky tiene que ser un buen seguidor de los temas científicos y un gran curioso. Por eso sin duda debe conocer la revista Muy Interesante. Es la revista de divulgación científica más famosa en español, y la que tiene más trayectoria y confianza de la gente. Una de las secciones favoritas de la gente en la revista es justamente la de Preguntas y Respuestas, por lo que han decidido transformarla en libro: Las mejores preguntas y respuestas de Muy Interesante.

¿No te has preguntado nunca por qué los planetas son redondos? Sin lugar a dudas, es una cuestión, cuanto menos, curiosa; ¿a pesar de que nunca te lo habías planteado hasta ahora, ya no puedes vivir ni un solo día sin conocer la respuesta?

¿Cómo se asaltaban los castillos medievales?, ¿qué es la geocosmética?, ¿por qué los futbolistas se quitan la camiseta después de un gol? La naturaleza, el cuerpo humano y la historia están llenos de pequeños misterios, curiosidades y casualidades, algunas de ellas son preguntas que todo ser humano se las ha hecho a sí mismo; otras, ni tan solo se nos hubieran ocurrido de tan insólitas que resultan.

Muy Interesante es una de las revistas más leídas y que goza de mayor prestigio. Se trata de una revista que tratas temas de divulgación relacionados con el ser humano y la naturaleza.

Reportajes, curiosidades, preguntas y respuestas son sólo algunos de los apartados que llevan décadas atrayendo a lectores. Hoy en día, también publica una revista digital y títulos especializados para diferentes sectores de la sociedad: Muy Junior para los más jóvenes de la casa y Muy Historia para los apasionados de la historia.

image

EL Geeky

Newsletter