Escrito por Tendenzias

Navegadores mas potentes

El mercado de los navegadores de Internet ha avanzado de manera considerable, a tal punto que ahora los usuarios cuentan con varias alternativas para acceder a este servicio. Esta condición ha generado una fuerte competencia y continuo trabajo para desarrollar u mejorar las versiones existentes.

b832_exploradores

Iniciando esta década, Internet Explorer se convirtió en el buscador más conocido y desarrollado del cual se tenía conocimiento, motivo por el cual se dio un Monopolio; actualmente su productor Microsoft se encuentra en una dura batalla por este mercado que está perdiendo día a día. Mozilla Firefox (versión 3.1 beta 1) y Google Chrome son los buscadores más potentes que se han desarrollado y a pesar de ser privados, existe una cantidad considerable de usuarios que han optado por tenerlos en sus maquinas.

Los buscadores como Explorer, Safari y Opera limitan demasiado sus condiciones, pero esto parece no importarle a los cibernautas, quienes diariamente se preocupan por obtener un rápido y avanzado servicio.

Lo cierto es que tanto Apple como Microsoft tendrían que hacer una inversión mayor en el desarrollo de navegadores, claro esta que esto solo se daría si estas compañías decidieran prestar mejores servicios que los cotidianos navegadores del mercado.

Vía | elwebmaster

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos