Escrito por Tendenzias

Ninja Gaiden 3

Estamos en una época de relanzamientos de las distintas franquicias de videojuegos, donde se busca explorar nuevos rumbos para sagas exitosísimas, como en el caso del Tomb Raider, donde se dará un reinicio a la historia, o bien recopilaciones que mejoran la calidad audiovisual de ediciones anteriores, en el caso del Metal Gear Solid HD Collection, al que se le suman nuevos lanzamientos como el que veremos a continuación, que llevan a la calidad gráfica y la trama atrapante a un nuevo nivel.

Ninja Gaiden 3

Estamos presentando una esperada secuela del Ninja Gaiden 2, un verdadero clásico de las consolas que continúa marcando diferencia respecto a la primera saga de juegos que supo revolucionar la NES y nos entretuvo tantas horas frente al televisor, para pasar a la dirección de Team Ninja.

Argumento

Si bien no hay todavía muchos detalles respecto a su historia, se ha dado a conocer que estará centrado en el brazo derecho maldito del protagonista, Ryu Hayabusa, y como éste interactúa con su “lado humano”, dando lugar a una lucha interna en la consciencia de nuestro personaje.

Se ha visto que el entorno del juego será la asignación de Ryu hacia una misión encargada por las Fuerzas de Autodefensa de Japón, ordenada por el ministerio de asuntos externos, y enviándolo hacia Londres donde deberá enfrentarse a terroristas.

Pero también estará presente un oponente encapuchado, sumado además a un misterioso enemigo que aparece en el Trailer que se ha difundido rápidamente por toda la web, y que dejamos a continuación:

Jugabilidad

A pedido de quienes se quejan de la facilidad que tienen los juegos hoy en día, se ha anunciado que no se ha tocado para nada la dificultad respecto a las otras ediciones, por lo que no ha sido facilitada para jugadores casuales, sino todo lo contrario, haciendo que este juego sea todo un desafío.

Lo más atractivo ha sido además el añadido de una explosiva modalidad Multijugador en la que tendremos la posibilidad de jugar un modo Competitivo y por otro lado otro Cooperativo, con hasta 8 jugadores en simultáneo.

En cuanto a las partidas de un jugador, se han reemplazado las estatuas de dragón por un Halcón que volará hacia el personaje para poder Guardar la Partida como Curarse, sumado a ello que las armas mejorarán con el paso del tiempo (y la eliminación de rivales) en lugar de ser compradas en una tienda, como en las ediciones anteriores.

Su fecha de lanzamiento ha sido fijada para el 23 de Marzo y estará disponible para Playstation 3 y Xbox 360, con una versión diferente para la Nintendo Wii U (todavía sin fecha de lanzamiento).

Y si alguno de vosotros está interesado en comprar iphone 4s, no dudéis en seguir el enlace!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos