No funciona Youtube | Problemas y Soluciones
1 voto

No funciona Youtube | Problemas y Soluciones

No funciona Youtube | Problemas y Soluciones en El Geeky.

image

¿No te andan los videos de YouTube? ¿Tienes problemas para reproducir los videos? A no desesperar, existen soluciones muy simples y rápidas a estos problemas, aquí te dejamos algunas ideas.

Descartando que se trate de una caída general del sitio, el problema más común a la hora de reproducir un video de YouTube es muy fácil de solucionar.

1) EL VIDEO DIRECTAMENTE NO SE REPRODUCE

Para ver los videos de YouTube, es necesario tener instalado Flash Media Player. Los vídeos de YouTube se transmiten por flujos a través de este reproductor llamado Adobe Flash Player.

Si tienes problemas para reproducir y ver los vídeos de YouTube, instala la última versión de Flash Player para poder reproducirlos fácilmente.

imageYouTube te avisa si este fuese tu problema, y ofrece la inmediata instalación del software necesario, gratuito y muy rápido de descargar e instalar.

Si prefirieses hacerlo de modo manual, debes:

    1. Antes de instalar la versión más reciente del reproductor Adobe Flash Player, debes desinstalar cualquier versión anterior que se esté ejecutando actualmente en el equipo.
      Desinstala completamente la versión de Flash que estés utilizando actualmente antes de actualizar a la versión más reciente. Para desinstalar Flash, sigue las instrucciones de Adobe que aparecen en esta página. Para desinstalar Flash, debes descargar el programa de desinstalación oficial de Adobe.
    2. Una vez que hayas desinstalado la versión anterior de Flash, podrás actualizar a la versión más reciente.
      Para actualizar a la versión más reciente del reproductor Flash Player, realiza estos pasos:
      1. Sigue las instrucciones de Adobe para volver a instalar la versión más reciente de Flash.
      2. Una vez que hayas descargado la última versión de Adobe Flash, cierra el navegador.
      3. Por último, haz clic en el archivo que has descargado en el equipo desde el sitio de Adobe Flash para instalar la actualización.
        A continuación, vuelve a abrir el navegador y accede al sitio de YouTube. Una vez completado este procedimiento, deberías poder reproducir los vídeos sin problemas.
image

2) EL VIDEO SE VE ENTRECORTADO

Si un vídeo no se reproduce de forma continua, es posible que la velocidad de conexión no sea la adecuada. Necesitas disponer de una conexión de banda ancha a internet a una velocidad mínima de 500 Kbps para lograr una óptima visualización.

Otro posible motivo de la reproducción entrecortada de los vídeos es que exista un elevado nivel de tráfico en YouTube. Si el motivo es este, no se podrá hacer gran cosa.

image

3) PROBLEMAS GENERALES EN LA REPRODUCCIÓN DE LOS VIDEOS

Otro problema que puede ocasionar la mala reproducción de los videos de YouTube es la falta de espacio y limpieza del disco rígido. Para evitarlo:

  1. Borra las cookies y la memoria caché de tu navegador.
  2. Pon en pausa el vídeo. Deja que la barra roja de carga se cargue completamente hasta llegar al final del reproductor. Cuando el vídeo se haya cargado por completo, reprodúcelo.

 

Fotos: 1) Flickr (mauritsonline), 2) Adobe, 3) Capturas de YouTube

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

9 Comentarios

  1. Kb dijo...

    a mi, cuando yo quiero ver videos, les hago click y donde deberia estar el video solo me sale el recuadro negro, y es asi con el explorer y google chrome. Ya actualice el flash y todo eso y aun asi no me funciona.
    Ayuda por fvor!!!

  2. Mechi dijo...

    No funciona you tube a pesar de tener la última versión de adobe Flash Player instalada en la pc. Funciona la página de you tube, pero automáticamente presiono en “play” la pantalla se pone en blanco.

  3. Jorge dijo...

    en mi caso el problema esta cuando pongo a cargar un video solo se carga mientras se va reproduciendo de lo contrario no sigue cargandose solo, osea tengo q ir reproduciendo el video para q la barrita de carga se valla cargando a segundos del punto de reproducción y si pongo pausa al video deja de cargarse… ya instale la ultima version de flash player ademas elimine las cookies y registros web y nose porq sigue igual .. AYUDA XFAVOR!!

  4. laura dijo...

    Hola
    hoy estoy intentando ver la pagina de el youtube y sale en formato simple ,hay algun problema hoy en general con la pagina o es puntual???Gracias.