Escrito por

No te quedes sin 3G en el móvil

REDvolución

Para los que necesiten estar conectados todo el día, pensando en nosotros, Vodafone lanza Red Volución al mercado. En muchas ocasiones, como ocurre en el vídeo, hemos tenido que planear eventos y avisar a todo el mundo y a última hora hemos tenido que cancelarlo. Para esos momentos en los que necesitamos el máximo de nuestra tarifa, Vodafone sale a nuestro rescate.

Para los que necesitamos estar conectados a Internet, mandar SMS o incluso hacer un número alto de llamadas que no realizamos normalmente. O, incluso, para estos días en lo que necesitamos que nuestro móvil de su máximo rendimiento además de tu tarifa, Vodafone lanza al mercado Red Volución. El servicio esta destinado a todos lo clientes que no utilizan con normalidad su teléfono, pero que en un momento dado de nuestra vida, necesitan mandar SMS, navegar o hacer llamadas que, sin tener que pasar por lo desagradable de que se nos quede el teléfono o tarifa colgados.

Redvolucion-Vodafone

Clientela a la que va destinada Red Volución

Este servicio va destinado a los clientes que hacen un uso moderado de su móvil. Vodafone, con Red Volución, completa la oferta con unos planes de precios que combinan: Datos móviles, SMS y llamadas a partir de 9 euros al mes. Por lo que parece que Vodafone está queriendo dar lo máximo a sus clientes y que estos paguen sólo por lo que necesitan y usan.

Pero Red Volución no se queda ahí, Vodafone se convierte en la operadora mejor preparada para ofrecernos la mejor calidad en nuestra calidad de 3G, porque cuenta: con un refarming 900 y un despliegue Single RAN, lo que nos ayudará a disponer de una máxima velocidad, con un total de 43,2Mbps, que se optimiza para soportar VoIP y con mucho más conectividad.

Redvolucion-Vodafone

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos