Escrito por Tendenzias

Novedosa bicicleta plegable

Las bicicletas fueron creadas para el transporte humano, y funcionan gracias a la fuerza que se ejerce sobre los pedales. Para esta nueva oportunidad hemos encontrado una novedosa bicicleta plegable, de tamaño normal pero con características un poco curiosas.

iF-Mode-Folding-Bike

Esta novedosa bicicleta fue creada y diseñada por Mark Sanders, quien decidió darle un retoque al vehículo de dos ruedas sin descuidar obviamente el estilo tradicional de esta.

La presente bicicleta puede ser doblada por la mitad, detalle que le suma puntos frente a las demás del mercado, además que permitirá ahorrar espacio considerablemente donde quiera que se lleve.

Su creador ha manifestado que la bicicleta plegable cabe perfectamente en una maleta, y que su peso es de 14.7 kg aproximadamente.

Si eres una de esas personas que acostumbra a viajar constantemente en bicicleta y en algunas ocasiones sientes gran dificultad por acomodarla en el autobús o en tu carro, pues esta bicicleta es la indicada para que lleves a casa, ya que su transportación será mucho más práctica y cómoda.

La atractiva bicicleta llevara freno de disco delantero y trasero, que permitirán una mayor seguridad en el vehículo, además que cuenta con un sillín en forma de avión, muy cómodo de por cierto.

No cabe la menor duda que la bicicleta plegable es uno de los inventos más prácticos y necesarios, donde seguramente obtendrá una muy buena aceptación por parte del público.

Excelente anotación se ha realizado Mark Sanders, quien desde este momento augura un futuro bastante promisorio.

Vía | likecool

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos