Escrito por

Novedoso accesorio fabricado con teclas de computadoras

Hoy en día la moda va mas allá de lo que nos podemos imaginar, en la cotidianidad la creatividad e innovación, hacen parte de un buen producto. En esta ocasión les traemos un atractivo accesorio para mujeres, estamos hablando de los bolsos.

011409keyboard-bag

Gracias al diseñador Joao Sabino es que hoy se tiene conocimiento de un novedoso bolso convencional que esta fabricado con teclas de ordenadores y que tendrá precios de 130 y 145 euros, según los colores que escoja la mujer que este interesada.

Si eres mujer o si por el contrario eres hombre y quieres regalar algo innovador, debes ingresar a http://www.joaosabino.pt/, en donde podrás encontrar más información acerca de este producto.

En la actualidad, la moda se convierte para muchas mujeres en lo más importante de sus vidas, a tal punto que muchas de ellas prefieren gastarse el dinero en ropa que en tecnología.

Este bello accesorio es un complemento perfecto para cualquier ocasión, haciendo a la mujer más segura de si misma, convirtiéndose de paso en un producto bastante practico para el vivir de muchas de ellas. No cabe la menor duda que la mujer que adquiera este bolso, robara las miradas de muchas personas, y las mejores críticas por innovación, moda y belleza.

Vía | monkeyzen