Escrito por Tendenzias

Novedoso mouse inalámbrico lleno de mucha electricidad

El mouse es un dispositivo apuntador, fabricado generalmente en plástico, en esta nueva oportunidad hemos encontrado un novedoso e interesante mouse inalámbrico, tal vez único en el mercado por las características que posee.

ux_a08081400ux0100_ux_c

Este pequeño mouse es un verdadero clásico para adultos y se destaca en el mercado por los choques eléctricos que puede llegar a producir, ya que con solo dar un click este inmediatamente obtendrá una descarga eléctrica.

No cabe la menor duda que la idea es muy original, y se convierte en un muy buen dispositivo de seguridad, ya que cuando alguien no autorizado procede a utilizar nuestro ordenador, este inmediatamente procederá a desarrollar unos choques eléctricos, donde muy seguramente el intruso reciba una muy buena lección.

Pese a todo esto, el mouse no representa ningún peligro para la sociedad y se convierte en un accesorio muy práctico y original.

Si deseas darle una lección a algún compañero de trabajo y quieres hacerte acreedor al mouse inalámbrico, deberás cancelar aproximadamente $5.99 dólares para que su entrega sea inmediata.

El mouse tiene un peso aproximado de 80.3g y su tamaño es de 11.5 x 5.5 x 3.2 cm. Su creador ha manifestado que este mouse no es recomendable para personas menores de 14 años ni mayores 50 años.

Muy seguramente algunos lectores estén contemplando la posibilidad de adquirirlo para vengarse contra algún compañero de trabajo, ya en muchas oportunidades vemos como irrespetuosamente ellos se adueñan de nuestros ordenadores.

Vía | sourcingmap

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos