Novedoso vaso que permite apuntar citas

La mente de los diseñadores no tiene límite, ahora uno de esos tantos diseñadores que abundan en el planeta, se les ha ocurrido la idea de crear un vaso que permite anotar citas encima de su diseño. Este vaso-taza se convierte en una excelente opción de compra, además que será el encargado de recordarle a […]

La mente de los diseñadores no tiene límite, ahora uno de esos tantos diseñadores que abundan en el planeta, se les ha ocurrido la idea de crear un vaso que permite anotar citas encima de su diseño.

4712_8068

Este vaso-taza se convierte en una excelente opción de compra, además que será el encargado de recordarle a sus acreedores, citas, notas, claves, entre otras cosas.

Muchas veces necesitamos un papel para anotar todo tipo de asuntos que debemos realizar durante el día, pero que en algunas ocasiones resultamos no encontrarlo o si lo encontramos, tenemos que pasar por la tarea de esconderlo, para que este no se extravié por los fuertes vientos.

El vaso-taza te evita todo ese tipo de molestias, además que llevara una serie de renglones con horas respectivas para anotar sin ningún problema la serie de actividades que debemos realizar durante el día.

No cabe la menor duda que este producto llamara la atención de muchos individuos en el globo, convirtiéndose de paso en un elemento muy útil para las personas.

Si eres adicto a Internet, de seguro este producto te será muy útil en tu hogar u oficina.

Vía | monkeyzen

Novedoso vaso que permite apuntar citas
3.90 / 5
3.90 - 33 Votos

También te puede interesar