Escrito por Tendenzias

Novedosos Sacapuntas eléctricos

¿Quién no ha le ha sacado puntas a un lápiz? Pues en vista de la necesidad que tienen algunas personas por sacarle una punta adecuada a los lápices, es que han diseñado dos tipos de sacapuntas eléctricos, uno con forma de gato y uno con forma de perro.

sharpenddogpencilsharpener-thumb

Con estos novedosos sacapuntas eléctricos se busca darle un mejor estilo al lápiz y una mejor calidad de escritura, ya que frecuentemente se engrosan con el uso, dificultando de esta forma su escritura.

Estos sacapuntas eléctricos llevan en su interior un pequeño motor que es el encargado de darle movimiento a las cuchillas que vienen incorporadas dentro de estos, en donde tienen como función afilar correctamente el lápiz.

sharpendcatpencilsharpener-thumb

Para accionarlo, solo es cuestión de que ingreses el lápiz, en donde el mismo sacapunta se encargara de darle un efecto adecuado, claro está que la persona debe retirarlo cuando considere que el lápiz ha quedado afilado.

La idea de diseñar sacapuntas en forma de gato y perro suena muy original, pero es lamentable que para proceder a sacar una punta, debamos ingresar el lápiz en la cola de estos animales, en donde se da un aspecto deplorable con el acto.

Puede que para algunos sujetos este acto no signifique nada, pero habrá otros que rechazan absolutamente esta creación, que deja a un lado la función de sacarle punta a un lápiz, para pasar apoyar esta clase de hechos que son realizados constantemente en el globo.

Cada vez que ingresen un lápiz en la cola de estos animales, ellos procederán a realizar sus respectivos sonidos, pues si es el perro ladrara, y si es el gato maullara.

Si no le ves nada negativo a esta propuesta y quieres hacerte acreedor a ellos a como dé lugar, pues deberás pagar primariamente $14.99, por cada uno de ellos.

Vía | krunker

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos