Escrito por Tendenzias

Nuestro gadget preferido para estas Navidades

ASUS e Intel han lanzado el vídeo, que veréis a continuación, “Transformational Day” dentro de su campaña “In Search of Incredible”. Un vídeo que nos ilustra la versatilidad de su nuevo portátil ASUS Transformer Book Trio que es capaz de transformar tu día a día en la oficina en una aventura extraordinaria, capaz de responder a las necesidades de la oficina y el entretenimiento del usuarios.


ASUS se ha puesto el objetivo de convertir lo increíble en funcional, revolucionando las vidas de los usuarios mediante la transformación de sus dispositivos. La Serie Transformer Book tiene la capacidad natural de mejorar nuestro día a día, cambiando las expectativas del público respecto a la tecnología.

ASUS_Transformer_Book_Trio

Los nuevos 3 modelos de ASUS: ASUS Transformer Book Trio, Transformer Book T100 y Transformer Book T300 llevan las últimas innovaciones, incorporando un diseño que se puede desmontar combinado con las mejores cualidades de productividad de un portátil para la oficina, con todo el potencial de una tablet para los momentos de ocio.

Asus-Unleashes-Transformer-Book-T100-Laptop-Tablet-Hybrid-in-India

Es un portátil, una tablet y un PC de sobremesa, todo en uno. Tan resistente y duradero, con sus 8 horas de autonomía, como versátil, se convierte en el mejor regalo para estas navidades. ¡A qué esperas para hacerte con uno!

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos