Escrito por Tendenzias

Gangman style está presente en la nueva campaña de LG

Se ha presentado hace poco la nueva campaña Life ´s Good de LG, con Little Psy y con la música del grupo canadiense de rock Los Moffatts, empleando la nueva tecnología innovadora en línea. Y donde sus participantes podrán crear su propio vídeo musical personalizado con su propias fotografías y nombres. Para conocer un poco más sobre esta campaña continúa leyendo.

Esta campaña, LG, está protagonizada, como podéis observar en el vídeo de arriba por Min-woo Hwang. ¿Verdad que os suena a chino si os digo este nombre? y si os comento que es el niño que protagoniza uno de los vídeos más visto en la historia de Youtube y con más likes, Gangman Style. Un vídeo, que como te hemos dicho antes, posee el record Guinnes como el vídeo con más likes en Youtube. Pero el anuncio no se queda ahí, sino que la música la protagoniza el grupo canaciense de rock Los Moffatts.

little-psy-kid

“Con la economía mundial aún en peligro, la confianza de  los consumidores mostró pocos indicios de mejorar, nos pareció que era el mejor momento para ayudar a levantar el ánimo de la gente al entrar en la temporada de vacaciones”. Estas son las declaraciones de K.W.Kim responsable de Global Marketing de LG Electronics.

Con este lanzamiento, LG intentará, al menos, igualar su camapaña anterior, Mission 3D. Esta atrajo la atención de un numerosísimo grupo de medios de comunicación y consumidores en todo el undo, superando la cifra de los 16 millones de visitas en Youtube.

lg-camapaña

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos