Escrito por

Nueva Nintendo 3DS

Se ha presentado hoy en España por parte de Nintendo, la nueva Nintendo 3DS de la que se lleva hablando desde hace meses y que por lo visto no saldrá a la venta de manera oficial hasta el 2011 pero de la que ya pueden desvelarse algunas características.

Aunque la presentación no ha permitido que los asistentes tomaran imágenes de como se ven los juegos en la nueva Nintendo 3DS ya que ésta sigue en desarrollo, sí que se ha podido comprobar que la consola será la primera en permitir que podamos jugar en 3d sin la necesidad de utilizar unas gafas especiales.

Además la consola, disponible de momento en tres colores que son el azul, el rojo y el negro, cuenta con dos cámaras (una externa y otra interna) que nos permitirán poder tomar fotografías en 3D y además podremos ver también películas en este sistema.

Por otro lado destacan las dos pantallas de dentro, de las que podemos decir que la superior es algo más grande que la inferior, para de este modo disfrutar de los juegos en panorámico y que además podemos elegir jugar en 3D o del modo tradicional.

Además la Nintendo 3DS incluye Wifi interno por si queremos jugar en red y lo que más ha gustado, el pequeño joystick integrado en la parte lateral que nos permitirá el poder movernos en 360 grados.

En cuanto a los juegos poco se ha adelantado aunque destaca el que vayamos a poder contar con juegos de otras compañías y no sólo los ya conocidos de Nintendo.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos