Escrito por Tendenzias

Nuevo bolso para transportar gadgets

Los gadgets o dispositivos, se han convertido en elementos fundamentales para el vivir diario de las personas, a tal punto que diariamente debemos encontrar productos que nos permitan transportar con mayor seguridad y fiabilidad estos equipos. Debido a esta necesidad de albergue, es que ha salido un novedoso bolso que permitirá hacer más fácil el transporte de estos equipos tecnológicos.

backpack-open_low-res

Este bolso de Ohmetric será la encargada de brindar comodidad a todos los aparatos tecnológicos que poseas, ya sea ordenador portátil, memoria USB, mouse, teclado, cables, celular, audífonos, CDs, etc.

De seguro este bolso brindara muchas utilidades a su acreedor, y se postula como uno de los bolsos mas completos que existe en el mercado. Si deseas apoyar este proyecto y quieres ser partidario de este nuevo producto, deberás esperar hasta el mes de abril para adquirirlo. Su fabricante ha anunciado que el morral tendrá un costo unitario de US$140.

Estamos plenamente seguros que este novedoso bolso causara el impacto deseado por sus fabricantes, aunque es mejor no dar certeza alguna del desarrollo de este producto en el mercado. Por el momento solo bastara con detallar muy bien la fotografía y esperar que se produzca su comercialización.

Vía | gizmologia

EL Geeky

Newsletter