Escrito por Tendenzias

Nuevo diseño para el iPhone

Hablar de este tema realmente me pone los pelos de punta, me parece insólito hablar de tanto dinero reunido en un solo producto, sabiendo que con él podríamos dar una ayuda a millones de personas que mueren en la extrema pobreza por hambre o por enfermedades que no pueden curar.

apple_iphone_3g_kings_butto

Pues bien, les estoy hablando del nuevo diseño para iPhone que cuesta alrededor de 1.96 millones de dólares.

Este estrafalario diseño ha sido desarrollado con oro de 18 kilates y 6.6 kilates de diamantes, y ha sido bautizado con el nombre de iPhone 3G Kings Button.

Anteriormente habíamos sido sorprendidos con diseños desarrollados para el producto estrella de la marca de la manzanita, pero sin duda hoy me he quedado con la boca abierta, pero aclaro no me encuentro satisfecho.

La gran pregunta es ¿alguien pagaría tanto por este artículo? Tal vez sí, pero sería alguno de esos multimillonarios famosos por sus gastos extremos y con los cuales hacen cada vez más amplia la diferencia entre ellos y los más pobres.

Viéndolo desde la perspectiva de diseño, es una creación de apariencia lujosa pero la verdad muy carente de innovación y poco descrestante en este sentido, me parece que el diseñador australiano autor de esta pieza no se desarrollo mucho para hacerla. Esperemos a ver si logra ser vendido masivamente, pero me atrevo a augurar no muy buenos resultados.

Vía | gizmodo

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos