Escrito por Tendenzias

Nuevo estilo de USB para que almacenes toda tu información

Los dispositivos USB se han convertido en un elemento fundamental para las personas, ya que por medio de ella podemos transportar variedad de archivos. Cada persona busca en el mercado diseños modernos y curiosos para cada dispositivo USB. Pues bien, hemos conocido un nuevo y curioso diseño para USB en forma de dinosaurio.

dino

Este diminuto dispositivo cuidara de tu valiosa información, para que no sea revelada a ningún tipo de persona maléfica que quiera atentar contigo por medio de tus archivos personales.

La capacidad que tendrá cada dispositivo USB en forma de dinosaurio será de 4 GB, y podrás adquirirlo en colores rosa, azul y verde. El costo que han estimado sus fabricantes será de US$21.95, y se postula como uno de los obsequios navideños mas apetecidos entre las personas, gracias a su diseño y a su capacidad de almacenamiento.

Esperemos que tanta ternura se vea reflejada en el registro de ventas, ya que últimamente vemos como varios diseños de USB salen con la mejor publicidad sin tener un desarrollo favorable en el mercado. Si estabas esperando un diseño como estos en el mercado, esta es la mejor oportunidad para que te hagas acreedor a un dispositivo USB.

Vía | gizmologia

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos