Escrito por

Nuevo soporte musical

Las bandas de música de todo el mundo, tanto independientes como las que están junto a un sello musical, están buscando la manera de vender su disco y que realmente la gente lo acepte como aceptaban hace unos años los CDs. Qué inocentes! Eso no sucederá! Ya pasó! Terminó! No más CDs!

La industria discográfica tiembla y busca alternativas para poder satisfacer sus necesidades y la de los artistas. Tal vez este nuevo formato o soporte musical les sirva para alcanzar a nuevos niños que quieran jugar a tener algo diferente. Se trata de Playbutton.

¿Recuerdas esas chapas redondas en las que se estampaba la foto del artista y se colocaban en la campera o bolso? Bueno, ahora han creado unas con reproductor de mp3. Una vez que se le coloca música dentro no se puede borrar así que permite que lleves donde sea a esta chapa puedas escuchar solo el disco de tu banda favorita.

Ahora podrás recolectar chapas de diferentes artistas y elegir el próximo disco que te llevarás de paseo. Veremos si funciona.

Imagen

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos