Los nuevos emojis para 2022

Los nuevos emojis para 2022 son sin duda, los más esperados. Debido a la crisis del Coronavirus parece que 2021 tendrá menos emojis, pero todavía vamos a poder disfrutar de más de un centenar, de modo que si deseas saber qué nuevos emojis están por llegar, sigue leyendo que te los desvelamos. Los nuevos emojis […]
Elgeeky.com

Los nuevos emojis para 2022 son sin duda, los más esperados. Debido a la crisis del Coronavirus parece que 2021 tendrá menos emojis, pero todavía vamos a poder disfrutar de más de un centenar, de modo que si deseas saber qué nuevos emojis están por llegar, sigue leyendo que te los desvelamos.

Los nuevos emojis para 2022

Nuevos emojis para 2022 cuales son

Enviar emojis es algo que todos hacemos a diario y además, en todos los mensajes de WhatsApp que enviamos. No es algo puntual como por ejemplo enviar frases graciosas por San Valentín, de modo que al convertirse en algo habitual en nuestras vidas, es del todo comprensible que la gente desee poder tener nuevos emojis que enviar para este año.

Nuevos emojis para 2022 novedades fondo azul

Desgraciadamente sin embargo, la crisis del coronavirus los ha pospuesto durante varios meses. De hecho, se esperaba que en marzo de 2021 se lanzaran más de 200 nuevos emojis, pero finalmente los emojis del estándar 14.0 del Consorcio Unicode se van a retrasar un mínimo de seis meses.

El presidente de Unicode, Mark Davis lo anunció: “Sabemos que nuestros colaboradores ya tienen mucho en qué pensar – dijo en un comunicado oficial -, por lo que decidimos que posponer la fecha de lanzamiento sería lo mejor para los voluntarios y organizaciones de las que dependen el estándar».

Nuevos emojis para 2022 parejas

Y si al período necesario para la implementación real se le agrega el lanzamiento definitivo, es fácil entender que los próximos emoticonos no estarán operativos antes de 2022. Sin duda, el menor de los problemas, dados los tiempos actuales. Un símbolo, sin embargo, de cuánto está afectando la pandemia a las más variadas actividades del mundo tecnológico.

Nuevos emojis para 2022 caritas

De todos modos, como estamos viendo en las  imágenes que se han ido revelando en las últimas semanas, sí que podemos ver que algunos de los nuevos emojis para finales de este 2021 y para 2022, incluyen nuevos «smileys», así como cambios para algunos de los emoticonos de parejas e incluso emojis personalizados en función del móvil, o sistema operativo, que tengas.

Nuevos emojis para 2022 personalizados

Nueva ventana de propuestas

Nuevos emojis para 2022 samsung

Pero no son solo los emojis los que se ven afectados por la decisión. Los estándares del Consorcio Unicode, una asociación sin ánimo de lucro que se ocupa de codificar los caracteres que se pueden utilizar en escritura digital, de hecho incluyen muchos otros elementos (símbolos, números, alfabetos de todo el mundo, etc.) .

Nuevos emojis para 2022 cosas

Sin embargo, hay un lado positivo: considerando la oportunidad, dado que se ha anunciado la apertura de una nueva web para los usuarios (https://unicode.org/emoji/proposals.html#emoji_proposals_form) para proponer la creación de nuevos emojis, que se extenderá del 15 de junio al 1 de septiembre. Según algunos rumores, entre los candidatos a aparecer ya hay un cuervo, un buitre, pompas de jabón, una cacerola con asa y el llamado «corazón del dedo», que es un corazón formado por la intersección entre el índice y el pulgar ( muy parecido al gesto de algo de dinero).

Nuevos emojis para 2022 cambios

Secuencias de hipótesis

Nuevos emojis para 2022 caritas corazones

Todo esto no significa que no vaya a haber nuevos emojis en 2021. El comunicado de prensa de Unicode, por otro lado, no excluye el lanzamiento de un paquete «13.1» que consiste exclusivamente en secuencias de emoji, es decir , «combinaciones de caracteres ya existentes en el estándar Unicode que se pueden implementar de acuerdo con un programa separado y no requieren una nueva versión de Unicode o la codificación de nuevos caracteres ‘. ¿Dos ejemplos ya activos? El perro de rescate (nacido de la mezcla entre el perro y el chaleco de seguridad) y la bandera arcoíris (bandera blanca más arcoíris). Sin embargo, nada cambiará con respecto al proceso de la versión 13.0 , presentado a finales de enero y probablemente esperado en los dispositivos a partir de septiembre.

Si deseas ver más de los emojis para 2022, no te pierdas esta galería de fotos:

Elgeeky.com
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar