Escrito por

Nuevos televisores LCD Philips Aurea II, simplemente estupendos

Nos llegan los nuevos televisores de Philips, los Aurea II. Resumo todo lo que veo en esta TV con una palabra, “estupendos”.

En su segunda generación los Philips Aurea II llegan con un diseño bien logrado en excelentes tamaños – no apto para todo los públicos – y con especificaciones técnicas excelentes.

philips-aurea-2

Los Philips Aurea II se destacan porque cuentan con soporte Full HD 1080p y está más que preparado para recibir la señal de alta definición. Los tamaños disponibles en estos modelos son: 37 y 42 pulgadas.

Vienen además con el procesador Philips Perfect Pixel HD Engine mejorado, con un tiempo de respuesta de 2 ms y un contraste de ratio de 30.000:1.

Incluyen cuatro puertos HDMI, lector de tarjetas de memoria, viene preparados para conectarse a redes DLNA (Digital Living Network Alliance en castellano Alianza de Redes Digitales Vivas) y hasta a nuestros ordenadores.

Cada aparato de estos cuentan con la tecnología Ambilight Spectra que básicamente hace que nuestro televisor se vea algo como la siguiente foto:

philips-aurea-ii

No cabe duda que cada televisor LCD Philips Aurea II es mágico pero lamentablemente sólo unos pocos pueden hacerse a uno. No mas el modelo de 42 pulgadas cuesta 3500 euros mientras que el de 37, 3000 euros.

¿Precios competitivos? no, la verdad no, por ahora los veo inalcanzables.

Via | Tecnyo

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos