Oficinas Facebook 2010
0 votos

Oficinas Facebook 2010

Recuerdo perfectamente aquel momento en que Google comenzaba a crecer. Comenzó siendo un simple buscador lleno de “oooooo” y terminó dejando a todo el mundo con la boca abierta en unos pocos años. Ahora todos tenemos algo de google. Una cuenta, una foto alojada en sus servidores, un blog de ellos, una publicidad de ellos en nuestro site, etc. Algo de google está en nuestras vidas y eso es lo que hace de una empresa una marca. ¿Acaso alguien en el mundo no probó la coca cola?

<

La fiebre Google comenzó a despertarse y también la muerte del macromedia flash y el regreso de los sites estilo foro sin animaciones (o acaso no odian los sites en flash ahora con “intros”). Ahora solo queremos algo blanco, liso y que tenga una simple imagen en el medio. Que no tarde en cargar, que sea solo eso… Google.

Google marcó tendencia y todos quieren ser como Google. Surgieron sus oficinas por todo el mundo. Todos los países le dieron la bienvenida a aquel logo que pasaría de la pantalla de la computadora a algún cartel tangible en algún punto de la ciudad. llegan las oficinas y una forma divertida de trabajar sobre puffs, en juegos, distendidos, divertidos, pero eso sí… trabajar y trabajar sin bajar los brazos.

Una nueva forma de vivir el trabajo surgió. Recuerdo la gran cantidad de entrevista en empresas de diseño gráfico y web que tuve en empresas que ofrecían un trabajo como en google. Relajados, con gym, con pileta, sobre puffs. Espectacular.

Ahora Facebook está tan de moda como google y presenta sus nueva oficinas en Palo Alto, CA. Con solo ver las fotografías seguramente nos interesaremos en algún momento trabajar de esa forma. Sería realmente genial formar parte de una red social real como las oficinas de google o facebook. Espero algún día poder trabajar así de distendido.

Vía | office snapshots

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario