Escrito por

Orange: Renove estilo

Hoy en El Geeky hablamos de una realidad que ocurre en muchas compañías telefónicas, ofertas inaccesibles para aquellos que ya tienen una permanencia y cómo Orange ha creado la igualdad entre usuarios. Además, os traemos un vídeo muy recomendable en el que lo veréis todo más claro.

¿Alguna vez te has fijado en que siempre hay mejores ofertas para aquellos que aún no pertenecen a la compañía telefónica que para aquellos que están dentro?

La verdad es que no hay cosa que más me cabree porque me parece completamente injusto, nosotros depositamos nuestra confianza en una determinada compañía y luego, cuando estás dentro, todas las ofertas y promociones que tanto te atrajeron hasta allí se esfumaron.

Esto no ocurre con Orange, menos mal, porque no se olvidan de las personas que le han dado su confianza con el paso del tiempo, porque siguen cuidándolos como en aquel primer momento en el que pintaron su cielo de naranja para que nunca perdiera color.

Orange trata de igual manera aquellos que acaban de llegar que a los que llevan años junto a ellos ¿Y cómo lo sé?

El ejemplo más claro es que si tú quieres renovar tu móvil con Orange disfrutarás de las mismas ofertas que si estuvieras en otra compañía y quisieras formar parte de Orange.

Ya puedes renovar tu teléfono móvil cada vez que te aburras de él o cuando te enamores de uno determinado! Ya no hace falta esperar a que se termine tu permanencia para poder recibir alguna oferta interesante, desde el primer momento las tendrás todas contigo para que disfrutes de tu estancia con Orange cada día.

Y si aún te cuesta creértelo, te invitamos a ver este vídeo de Orange en el que lo podrás ver de manera muy representativa, porque lo que está claro, es que los últimos no siempre van a ser los primeros, sólo tienes que escoger la compañía telefónica en la que siempre te traten con el mismo cariño que el primer día.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos