Escrito por Tendenzias

Originalidad con vasos de plástico – El juego de vestir

En Internet podemos encontrar videos que nos enseñan prácticamente todo y a veces damos con aquellos que en apenas unos segundos no sólo nos divierten sino que además nos desmuestran cómo podemos ser originales sin tener que complicarnos demasiado la vida. Si deseas ver el viral del que todo el mundo habla nosotros lo tenemos, y te lo mostramos. A continuación, Originalidad con vasos de plástico – El juego de vestir.

originalidad-con-vasos-de-plastico-el-juego-de-vestir

Originalidad con vasos de plástico – El juego de vestir

originalidad-con-vasos-de-plastico-el-juego-de-vestir-video-viral

El vídeo que vas a ver a continuación ha acumulado más de 100.000 visitas en apenas unos días. Es un vídeo que todo el mundo está compartiendo en redes sociales ya que es quizás uno de los más originales y a la vez, sencillos. Un joven que ha utlizado un rotulador endeleble y cuatro vasos de plástico nos deja con la boca abierta ¿Quiéres saber el porqué? Aquí tienes la respuesta:

El usuario de Reddit Toper Centage, es el autor del vídeo en el que casi sin querer nos muestra como ha inventado un “juego de vestir”. Gracias a la originalidad demostrada con los vasos de plástico que tiene entre manos, este joven consigue no sólo que quedemos alucinados con lo que hace, a pesar de su aparente simpleza, sino que además, nos cojan ganas de coger unos cuantos vasos y probarlo en casa ¿No lo has hecho ya? ¿A qué esperas?.

El chico ya ha colgado otro vídeo como el que ves arriba y en el que de nuevo vuelve a repetir su destreza al dibujar a un personaje, al que luego le va sumando distintas opciones de cabello, de vestimentas y como no, hasta complementos.

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos