Escrito por Tendenzias

Orkut

¿Orkut? Seguramente muchos se hagan esta pregunta. La verdad es que millones de usuarios de esta red social dejaron de hacerse la pregunta para directamente vivir el mundo Orkut. Cualquiera con una dirección de gmail puede acceder a su cuenta en Orkut. Podemos decirte que es una red en donde puedes dejar tus ideas y recibir feedback de tus amigos. Pero la verdad es que en estos días Google ha lanzado algo bastante similar pero que ha sabido integrar a la cuenta de Gmail y que lleva el nombre de Buzz.

Orkut tiene muchos fanáticos y seguidores y su plataforma es muy estable y realmente entretenida, pero debemos aclarar que con lo nuevo de Buzz integrada en la cuenta de gmail, no se cuanto tiempo más los usuarios seguirán ingresando a Orkut.

En Orkut puedes dejar mensajes, chatear, subir fotografías, videos y mucho más como por ejemplo dejar testimonios y ser seguido por fans como sucede en el Facebook. Orkut es la sección social de Google y parece que la empresa está pensando en hacer más social las casillas de email. Por ello la integración de una especie de twitter en las casillas de email bajo el nombre Buzz.

¿Cuál será el futuro de Orkut? Solo Google puede decirnos ello. Los usuarios de gmail con su cuenta suelen migrarse de un lado para otro con tantas propuestas. Creo que Google está afrontando una especie de búsqueda histérica del equilibrio y en aquella oleada de ideas y vueltas, softwares y nombres diferentes, Google no tiene miedo a volvernos locos. Por el momento, Orkut sigue en funcionamiento. Veremos qué sucede.

Imagen | vida20

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos