Escrito por

Oscar Mayer y los tópicos americanos con humor

La empresa Oscar Mayer es una reconocida marca charcutera y que cuyas campañas se suelen diferenciar por un orgullo estadounidense muy marcado. Con el vídeo de hoy te queremos presentar la nueva campaña de la empresa charcuteta llamada “Americanos”. Continúa con el artículo para ver el gracioso vídeo.

Con las redes sociales como cimiento firme de la nueva campaña publicitaria de Oscar Mayer, te presentamos el vídeo de “Americanos”. La empresa Oscar Mayer es una empresa charcutera y en ellas suele destacar un marcado orgullo estadounidense, como ocurre en nuestro vídeo de hoy.

“Americanos”

El viernes pasado, día 5 de abril, se estreno en todas las redes sociales la nueva campaña de publicidad de Oscar Mayer, creada por una división española de la prestigiosa agencia publicitaria McCann Ericsson, recibiendo el nombre de “Americanos”.

Mediante la última estrategia publicitaria de la marca charcutera, Oscar Mayer, muestran todos los tópicos del estilo de vida de los americanos, podemos verlos en todas las películas de EE UU, como por ejemplo: Desactivando bombas y salvando al mundo, y haciendo referencia a los deportes nacionales como son el Béisbol y el Fútbol Americano, interiorizados por los consumidores gracias al cine.

americanos-oscar-mayer

Las Redes Sociales

Las redes sociales han sido la vía de comunicación escogidos por la agencia publicitaria para presentar al público la nueva campaña de la marca charcutera, que cuenta con diversos desarrollos dependiendo de la red social de la que se trate.

En Twitter, por ejemplo, los usuarios pueden participar en conversaciones dinámicas que giran en torno a los tópicos de las películas americanas, pudiendo conseguir imitaciones exactas de objetos que se han convertido en iconos o camisetas de fútbol americano, entre otros premios.

Y en Facebook los usuarios, incluso, podrán tener la oportunidad de ganar un viaje a Nueva York, descubriendo el código secreto que abre una “cámara acorazada” en las que están los billetes de avión.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos