Escrito por Tendenzias

Oso alfombra

Todos estamos en contra de la caza indiscriminada de animales. Algunos directamente están en contra de la caza de animales. Otros en contra de la caza y otros simplemente en contra de todo. En mi caso debo confesar que me pone muy triste saber que matan osos para hacer alfombras. Esas cabezas enormes en las alfombras que se ven en las películas aún se siguen fabricando y la verdad es que no entiendo el por qué.

Sin embargo hay gente que tiene imaginación para todo. Han pensado… ¿Te gusta tener un oso en el centro del living al lado del hogar y las llamas encendidas? Entonces aquí te daré un oso muy cómodo pero que no ha sufrido nada para llegar a estar allí. Nadie murió en el proceso. Nadie realizó ningún disparo. Nadie mató a nadie. Simplemente es un oso diferente, de diferentes materiales y que son realmente divertidos y muy decorativos. Mucho más que un oso de verdad… que triste.

Estos osos han sido creados por Eelko Moorer y sin duda te encantarán. Ahora si puedes sentirte libre de culpa en tener un oso en tu habitación. Asusta un poco aquella cara llena de filosos dientes, pero no creo que quite el sueño a nadie. Alguna que otra pesadilla puede ser que tengas, pero en unos días entablerás diferentes conversaciones con aquel oso. Hasta seguramente entres un día y esté chateando con tu computadora.

Vía | eelkomoorer

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos