Escrito por

Otro compilado de casas totalmente raras

Hace un tiempo, mi compañero nos trajo algunas casas bastantes raras o frikis, el tema es que no me quede ahí, estuve buscando algunas mas y la verdad es que algunos resultados son increíbles, en mi barrio existía una casa bastante rara, pero la demolieron hace algunos meses así que no tengo una foto, ¿Conoces alguna casa de este tipo? Si es así sacales una foto y nos la envías para que la publiquemos.

111

Esta parece como una deformación de una cara, sale de adentro de otra y parece que se va a caer, no me gustaría vivir ahí

222

En esta no te debes sentir cómodo, porque fíjate como mientras mas abajo ves, mas se achica, es como un embudo, aunque es linda desde afuera.

333

Esta parece estar a la moda, con esos colores, parece muy angosta así que no sabemos como será vivir ahí, pero en barrio seguro la ven con cara rara.

444

Esta es una de las mejores que vi., es como una cara totalmente feliz, con la nariz roja de un payaso, me gustaría tener que pasar por ahí a las mañanas, como que contagia alegría.

555

Esta es rarísima, me hace acordar a una de esas casas que hay en las ferias de entretenimiento, seguramente vivir ahí es casi imposible, todo revuelto.

666

Y bueno, en esta es claro el ingenio de una persona que no tenía para una casa, así que vio ese tubo abandonado y le hizo algunos arreglos, no le quedo tan mal, aunque los ambientes sean un poco chicos.