Overlay.tv – Sitio online para la edición de video

Últimamente ya no se suelen encontrar aplicaciones online interesantes como antes pero, siempre hay un pero, la de hoy sé que les va a encantar. Se trata de Overlay.tv una empresa privada con sede en Ottawa, Canadá la cual proporciona una plataforma para la edición de videos de manera online sin tener que descargar ningún […]

Últimamente ya no se suelen encontrar aplicaciones online interesantes como antes pero, siempre hay un pero, la de hoy sé que les va a encantar.

FireShot capture #22 - 'Overlay_TV' - www_overlay_tv_overlay

Se trata de Overlay.tv una empresa privada con sede en Ottawa, Canadá la cual proporciona una plataforma para la edición de videos de manera online sin tener que descargar ningún software de por medio.

Al entrar en Overlay.tv  podrás encontrarte con la posibilidad de editar videos. Ésta te permite agregar texto, animaciones, incluso hasta te deja dibujar lo que quieras con una pluma.

Overlay.tv no solo acepta videos propios de la compañía, sino los que se obtienen por medio de enlaces tipo YouTube.

Para empezar a editar un video no es necesario hacerlo desde un comienzo pues la plataforma luego de haber terminado el trabajo te mostrará un formulario para que lo llenes sin tener que salir de la misma ventana. Luego de ello podrás publicar el vídeo para que todos vean su creación.

La verdad, Overlay.tv es una herramienta muy interesante, creo que YouTube debería añadir algo como esto a su plataforma.

Observen mi video editado:

Enlace | Overlay.Tv

Overlay.tv – Sitio online para la edición de video
4.00 / 5
4.00 - 35 Votos

También te puede interesar