Escrito por

Ovni en China

Ovni en China, avistamientos de ovnis los primeros días de octubre 2010 en un Aeropuerto de China.

Ovnis en China

Cuando un objeto volador no es identificado como objeto conocido como un avión, o un globo sonda se le denomina Ovni o Ufo en inglés. En China se están sucediendo avistamientos de Ovnis, incluso las autoridades han tenido que cerrar el espacio aéreo del Aeropuerto de Bootee en la región región  de Zhejiang en Mongolia precisamente por la aparición de un ovni. En El Geeky , ovni en China.

En la historia de los avistamientos ovnis es conocido el testimonio posterior a la Segunda Guerra Mundial realizado por Kenneth Arnold, en 1947. Kenneth volaba con su avión privado cerca del Monte Rainer en Washington y vio objetos brillantes con forma similar a un ala delta.

Kenneth Arnold contó aquellos objetos se desplazaban a gran velocidad, tal como un disco lo hace cuando rebota en el agua. Sus palabras fueron tergiversada por las prensa y se denominó a los objetos como “platillos”, desde aquel momento se popularizó la expresión “platillo volante”.

Ovni en China

Lo cierto es que en Enero del 2010 en Hong Kong, a primeros de julio del 2010 en la región de Zhejiang y hace pocos días en Octubre 2010 se han visto Ovnis en China. Ovnis en China

El avistamiento era en la zona cercana al Aeropuerto de Bootee. Ante semejantes acontecimiento y dado el peligro real que podrían sufrir los aviones al encontrarse un objeto volador no identificado,  las autoridades decidieron cerrar el tráfico aéreo durante unas horas.

Aviones que procedían de otras zonas de China y tenían que aterrizar en el Aeropuerto de Bootee, han sido desviado a otros Aeropuertos. Al parecer ni los radares ni las señales de radio han logrado establecer la naturaleza del objeto volador.

Se especula pudiera ser un avión ultramoderno de China que se está probando y de ahí la cercanía de los avistamientos en zona de Aeropuertos. Esta teoría no deja de ser una hipótesis. La aparición de ovnis en China estos últimos meses continúan siendo una incógnita.

Fuente|www.thaindian.com/newsportal/., Wikipedia

Fotos|uforeport center.com

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos