Escrito por Tendenzias

Packs Lárgate, lo mejor para sorprender | de Atrápalo.com

Packs  Lárgate de Atrápalo.com.  Experiencias divertidas en ocio y viajes.

Si quieres sorprender a tu pareja, a tu mejor amigo,  o ese colega del trabajo. No te pierdas los packs Lárgate. Lo último  en ocio y viajes para disfrutar de momentos a solas y desconectar. En El Geeky te presentamos algo nuevo para sorprenderte y regalar, los packs Lárgate de Atrápalo.com. image Estar solos, tranquilos de vez en cuando es una necesidad, si te apetece irte solo de vacaciones unos días, o si te gustaría descansar de alguien (como esa compañera o compañero del curro). En Atrápalo.com han tenido una idea genial. Los packs Lárgate. ¿Crees es fácil decirle a tu pareja que te gustaría quedarte solo y que ella se fuera unos días sola de vacaciones?. En Atrápalo.com han tratado de ver qué pasa cuando se propone a alguien lo de los “pack Lárgate”.

¿Cómo reaccionaría tu pareja si le dice que se vaya sola de vacaciones?. A tres personas les proponen el reto de tratar de convencer a sus respectivas parejas de que se fueran solos de vacaciones. ¿Cuales serán las reacciones?. Puedes descubrirlas en este vídeo con cámara oculta.

Lárgate – Parte 2Click here for more free videos

Los packs lárgate son ideales para regalar o para disfrutarlos tú. Para un compañero/a que se casa. Para un colega que quieres sorprender.

Atrápalo
  • 62 Packs Lárgate distintos para que escojas el qué más se adapte a ti, packs para ellas y también para ellos.

  • Si no te atreves comentar a esa persona lo del Pack Lárgate en Atrápalo.com te ayudan a decírselo a su perfil con la aplicación Lárgate en Facebook (www.facebook.com/atrapalo).

  • Disfruta de tu tiempo y sorprende a tus amigos o pareja con un pack lárgate hay precios y opciones muy interesantes.

Fotos|http://www.atrápalo.com

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos