Escrito por

Páginas web gratuitas ¿Dónde crearla?

Este artículo está dirigido a todos aquellos que hayáis pensado crear vuestra propia página web en algún momento, tanto los que estáis pensando en llevarlo a cabo como aquellos que creéis que es demasiado difícil porque te vamos a dar los tips para hacerlo rápido y sencillo.

Dominios

Cuando queremos crear un blog podemos contar con WordPress o Blogger pero si estamos hablando de páginas web ya nos centramos en la compra de un dominio, en 1&1 o Webmaker de Arsys. Lo que podría ser difícil viene ahora ¿Cuál escoger?

Si estás buscando crear tu página web y no tienes conocimientos técnicos tenemos que pensar en 1&1 y WebMaker de Arsys como las mejores opciones para conseguir un diseño del que te puedas sentir orgulloso.

Cómo crear tu web

Hay aspectos que resultan similares o prácticamente iguales en la creación de una página web con estas dos empresas:

escoger el diseño

Uno de los aspectos que tenéis que tener en cuenta y que puede que muchos ya conozcáis, es que si compras una página web no tienes porqué descargarte nada ya que tu página se encuentra en la red, en la nube, por lo que no va a ocuparte más espacio y podrás acceder a él como administrador o usuario desde cualquier lugar del mundo.

La gran ventaja que presenta este tipo de empresas como Arsys es que no necesitas ningún conocimiento sobre programación o diseño, ya que podrás escoger los propios diseños que te muestra la web con diferentes temáticas y de aspecto profesional. Lo más interesante es que tú mismo podrás personalizarla con tus fotografías y tu contenido, por lo que al final es algo tuyo.

videotutoriales

Aunque pueda pareceros una broma, puedes crear tu página web en sólo cinco minutos porque sólo tienes que introducir las secciones o categorías de las que quieras hablar, poner un texto y fotos o vídeos incluso. Es verdaderamente sencillo de hacer.

Otro aspecto a tener en cuenta es que estas web suelen ser gratuitas durante un período de tiempo, por ejemplo en WebMaker de Arsys tienes 30 días  gratuitos y después tienes la opción de continuar por 9,90 euros al mes.

diseño diana

Pero ahora viene la gran diferencia entre estas dos empresas, un aspecto que en mi opinión habría que tener siempre en cuenta cuando estás creando una web: Arsys te ofrece una asistencia técnica de 24 horas.

¿Qué es imprescindible para ti?

Vídeo explicativo

Os dejo este vídeo que os puede resultar interesante para vuestras hazañas en la red:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos