Escrito por Tendenzias

Palitos chinos de bateria

Si queremos escuchar buen ritmo en una canción, sin lugar a dudas uno de los mejores ejemplos en música popular sería “Beat it” de Michael Jackson. Su groove y dinámicas son espectaculares y es imposible no sentir magia correr por nuestras venas al escucharla. Si estamos trabajando y escuchando música y al mismo tiempo tenemos un par de lápices a nuestro alcance seguramente comencemos a tocar la batería imaginaria con ellos.

El problema es cuando estamos comiendo arroz chino y suena Michael Jackson de fondo. Es prácticamente inevitable tomar los palitos chinos y jugar a ser baterista. Entonces alguien que fue muy observador del comportamiento humano en estos momentos de puro ritmo, decidió convertir esos palitos chinos en palitos de batería para mejorar la experiencia.

Estos palitos llevan el nombre Beat It! y cuentan con una punta especial que nos harán sentir un Drum Hero. Por tan solo 12 dólares podrán conseguir esta caja repleta de palitos para siempre tener un par de palitos de respuesto. Recuerda que si eres un verdadero Drum Hero al finalizar tu performance debes lanzar tus palitos al público.

Imagen

EL Geeky

Newsletter