Escrito por Tendenzias

Papel higienico billete de 200 euros

Llega un momento en el día en el que necesitamos un poco de privacidad. No sé en qué momento se han puesto a pensar ustedes cuando dije esto, pero yo me refiero a la hora de ir al cuarto de baño a hacer nuestras necesidades. Para algunos es el mejor momento para relajarse, para hacer negocios, para estudiar, para leer, para jugar a los video juegos, para dormir y demás posibles utilizaciones. En mi caso, me gusta invertir dinero mientras voy al baño. Si. Allí es cuando las mejores técnicas de inversión surgen en mi mente.

Es por ello que todo mi cuarto de baño está decorado con diferentes billetes de todas partes del mundo, cuadros, vinilos decorativos, posters de grandes magnates y hasta televisores LCD en los que estoy conectado en directo con todas las bolsas del mundo.

Es mi centro de inversión, mi lugar de conquista, mi centro de operaciones. El dinero no es todo, pero ayuda. Ayuda tanto que en aquellos momentos en que lo necesito para limpiarme también está. Claro que no es moneda legal, sino más bien impresiones falsas que solo decoran este memento que ustedes bien conocen.

Para ese momento tan pulcro utilizo mi hermoso rollo de papel higiénico de billetes de 200 euros. Una forma de alimentar mi inversión, no dudar en utilizar billetes grandes y darme el gusto de hacer lo que quiera con el dinero. Falso por supuesto.

Vía | foolishgadgets

EL Geeky

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos