Pared de diskettes
0 votos

Pared de diskettes

Si eres uno de esos amantes absolutos de la moda retro y de la música de los 80, seguramente cuentes con un poster de Jon Bon Jovi en tu habitación. Nada de nuevos posters, sino el viejo, aquel de los 80 con los cabellos pomposos y brillantes luces rockeras de fondo. ¿Por qué quitarlos de la pared si tanto te gustan? No hay motivo para hacerlo. 

 

 

 

Cuando algo nos gusta, es así y punto. No hay motivos para convencer a nadie de que debe ser así o de otra forma. Nos gusta Bon Jovi y allí tenemos nuestro poster. Lo bueno es saber que nos gusta algo y vivir rodeado de ello. Si eres amante de aquella época gloriosa de los 80, seguramente recuerdes con cariño a los viejos juegos de computadora, las primeras consolas, los diskettes… ¿Te acuerdas de los diskettes? Aquellos divertidos y enormes dispositivos de almacenamiento que solo alojaban unos cuantos KB de datos…. ¡Cómo cambió todo!

Si quieres también puedes decorar con estos diskettes, pero la verdad es que no son muy hermosos que digamos. Negros… con sus etiquetas viejas y escritas seguramente… entonces podremos utilizar una nueva versión de diskettes pensados exclusivamente para decorar nuestro hogar.

Te presentamos los Floppy Disk Ceramic Tiles. Estos diskettes de cerámica sin dudas son geniales. Elige tus colores preferidos y libera tu imaginación. Decora con diskettes y tu vida retro se retroalimentará al instante.

Vía | ohgizmo

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>