Escrito por

Participa en el concurso #TweetIberia

Si quieres ponerle emoción a tu vida y hacer un viaje de ensueño, hoy te presentamos el nuevo concurso de Iberia con el que te divertirás y obtendrás fantásticos premios.

Si lo que necesitas es motivación para comenzar esta nueva aventura Iberia, empezaremos por los premios que te ofrecen. Puedes ganar dos billetes de avión de ida y vuelta para el destino que tú elijas dentro de los destinos Iberia. Además, si eres el ganador será porque tu tweet ha sido el escogido, así que tu tweet volará literalmente por el cielo en uno de los aviones Iberia!

Una vez que sabes qué es lo que puedes ganar te diremos cómo puedes conseguirlo.

Para participar en #TweetIberia necesitas tener una cuenta de Twitter y ser seguidor o follower de @Iberia, es decir, sino tienes una cuenta y no eres seguidor, no pierdas más el tiempo y a por ello!

Una vez que cumplas estos dos requisitos lo único que queda es comenzar el juego!

El primer paso es que elijas a qué persona vas a dirigir tu tweet. Piensa que puedes convertir tu tweet en el más grande del mundo, así que tiene que escribir un tweet muy original!

Un requisito fundamental es que escribas desde la aplicación para que puedas participar en el concurso, sino, no serán válidos.

Una vez que ya has elegido al afortunad@, demuéstrale porqué quieres viajar con el/ella o porqué quieres reencontrarte y por supuesto, en qué destino! Céntrate en los destinos Iberia, que tienes muchísimos para elegir!

Un último consejo, lo que está buscando Iberia es un tweet lleno de emoción, profundo, inolvidable. Para que tengas un ejemplo te dejamos este #tweetIberia:  .@marta echo de menos Ny y te echo de menos a ti. Espérame en Central Park como antaño #tweetiberia.

Mucha suerte y a escribir tweets!